Vitrinas: nuestra selección

¿Cuáles son las vitrinas expositoras más comunes?
Vitrinas calientes: para alimentos que tienen que estar a una temperatura superior a las 65ºC. Hay que tener especial cuidado con este tipo de vitrinas ya que al ser de tipo caliente se pueden producir focos de bacterias.
Vitrinas neutras: Vitrinas para productos que no necesitan refrigeración y que se pueden mantener en perfecto estado a temperatura ambiente. Son las más utilizadas en panaderías, cafeterías y otros muchos negocios de hostelería.
Vitrinas frías: las más utilizadas en bares y restaurantes para la conservación de productos y que requieren frío como si se tratase de un refrigerador. La temperatura suele oscilar entre las 2ºC y 8ºC.
Te mostramos algunas de nuestras vitrinas más demandadas 👇
Mantenimiento e higiene de las vitrinas
1. Vacía la vitrina de alimentos
2. Humedece un paño con agua y jabón y limpia todo el interior, la cubierta y puertas. Pasa un paño seco en la zona donde están las luces, es muy importante que no se les caiga agua.
¿Cómo limpiar la vitrina de manera correcta?
Toma nota y sigue las recomendaciones que te señalamos para mantener tus vitrinas en las mejores condiciones:
-
- Limpia diariamente las vitrinas realizando semanalmente una limpieza más profunda para eliminar suciedad que pueda haber en las juntas o esquinas de difícil acceso.
-
- No utilices cualquier producto de limpieza, lo ideal es utilizar aquellos que recomiendan los propios fabricantes. Sin duda, van a ser los que mejores resultados den.