Mesas calientes: el mejor aliado para tu negocio.
Si quieres sacar los platos a la temperatura exacta para servirlos y que así tus clientes estén contentos, tenemos la solución perfecta para ti.
Las mesas calientes, las cuales sirven de unión entre la cocina del local y el comedor donde se sirven los platos quedando ambas conectadas entre sí. Su función principal es mantener caliente los platos durante un corto período de tiempo que no puede ser muy prolongado, primero porque no tiene la temperatura necesaria para ello y segundo, porque de esta forma la comida se resecaría y disminuiría su calidad completamente.
Si se sirve la comida fría no sólo tus clientes no disfrutarán de tus platos sino que además dejará a tu negocio con una mala impresión. Por ello, te recomendamos el uso de las mesas calientes.
Características de las mesas calientes
Normalmente, las mesas calientes suelen tener las mismas características, aunque esto no se cumple a raja tabla ya que podemos encontrar una gran diversidad de modelos en el mercado.
-
- Estantes: puedes colocar los platos en las diferentes perforaciones para que así no se acumule en la parte superior y se distribuya equitativamente para conseguir que la temperatura inferior sea la misma en todo el estante, los cuales la mayoría de ellos tienen la altura regulable.
-
- Puertas correderas y tiradores ergonómicos: con esto lo que se quiere conseguir es facilitar la apertura a los trabajadores, para ahorrarle tiempo, ya que como todos sabemos, hacer un buen servicio es muy complicado.
-
- Panel mando digital: esto lo incluyen las más modernas. Son muy fáciles de usar y generalmente marcan la temperatura que hay en el interior.
-
- Sistema de resistencia-ventilador: esto permite que la mesa se caliente rápidamente y que entre el aire caliente por el interior de la mesa de una forma eficaz.
En Maquinaria y Hostelería disponemos de mesas buffet de calor, con puertas correderas y cristal frontal curvo. Su estructura de acero inoxidable es de máxima calidad, garantizando así un máximo rendimiento. Para nosotros es la solución perfecta para el mantenimiento y exposición de los alimentos calientes.
Las patas son regulables y adecuadas para soportar un gran peso, incluye pies antideslizantes para que estén bien sujetas al suelo. Con su cubierta protectora y la correcta iluminación puedes presentar los alimentos de una forma óptima.
También cuenta con suficiente espacio para que la comida se mantenga adecuadamente detrás del cristal.
Si necesitas más información visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros al 951-49-28-42 ¡estaremos encantados de atenderte!