Perritos calientes perfectos: Los mejores trucos y consejos
2. El pan, de perrito. Este tipo de pan es mucho más esponjoso y suave. Cualquiera de tus proveedores te podrá suministrar este tipo de pan. Tus clientes querrán disfrutar de un autentico perrito caliente y el pan es fundamental.
3. Guarniciones. En el caso de los perritos calientes, menos es más. Lo ideal es no poner demasiadas guarniciones, la idea es que la protagonista sea la salchicha.
4. Salsas. Las principales son 3: mayonesa, kétchup y mostaza. Todos los campos de la cocina han ido evolucionando y el de los perritos también. A día de hoy puedes añadirle muchas salsas más dándole un sabor y toque diferente. Si por el contrario no te gusta arriesgar y prefieres el producto lo más tradicional posible ya sabes cuales son las salsas.
5. Elige bien la maquinaria donde prepararlo. La calidad de las materias primas (salchicha, pan, salsas) debe de ser de calidad al igual que la maquinaria donde se prepara. Esta maquinaria está pensada exclusivamente para cocinar y preparar perritos calientes. Si quieres ofrecer producto de calidad tienes que contar con la mejor maquinaria para ello
Maquina de perritos con 4 pinchos
Con este sencillos trucos ofrecerás los mejores perritos calientes te lo aseguramos. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas en el teléfono 951492842